Cuando apenas tenía dos años y dos meses, el pequeño Teddy Hobbs aprendió a leer viendo caricaturas y copiando sus sonidos.
Ahora, a sus cuatro años, la capacidad intelectual de Teddy lo ha llevado a saber contar hasta 100 en seis idiomas distintos, incluido el mandarín.
Él es un ‘niño pandemia’ con un alto IQ que aprendió en casa todo lo que generalmente los pequeños aprenden en la guardería, kínder o escuela.

Incluso, al cumplir los tres años fue aceptado como el miembro más joven de la asociación internacional de superdotados Mensa, la cual fue fundada en Inglaterra el 1 de octubre de 1946 por Roland Berrill y Lancelot Ware.
El objetivo de dicha asociación es crear una asociación ajena a cualquier tipo de diferencias políticas, religiosas, ideológicas o nacionales, reuniendo a personas de cualquier procedencia, nacionalidad y formación, con el objetivo de crear un ambiente socialmente enriquecedor.
Mensa acepta a aquellas personas que obtienen una puntuación de 98 o superior en la prueba de inteligencia.

Los padres de Teddy buscan que tenga una infancia normal, aunque su madre afirma que el pequeño se está dando cuenta que sus amigos aún no pueden leer y no sabe por qué, además dijo que es muy importante para ellos mantenerlo con los pies en la tierra y fomentar en él que todo ser humano tiene talentos individuales diferentes.
/r
Discussion about this post