Previo al entrenamiento de la mañana de este martes en el Estadio León, Adonis Frías declaró tras su debut ante Pachuca que confía en el acoplamiento del Club León.
“Con muchas ganas, uno está afuera y veía la adrenalina del partido, tenía muchísimas ganas de entrar, tuve unos minutos y me sentí muy bien”, declaró el jugador de 25 años.
Respecto a su adaptación al balompié nacional, Adonis Frías, exjugador del Defensa y Justicia, dijo que en Argentina solía ver mucho futbol mexicano.
“Sabía que era un juego muy directo, por bandas, muchas transiciones, me encontré con un juego muy vertical, muy rápido, me pude acostumbrar bastante y hay que seguir metiéndole para estar a tono”.

Frías se refirió también a la situación del conjunto esmeralda, que lleva tres partidos sin ganar y dos sin anotar, situación que los tiene en la decimocuarta posición de la competencia pero con un partido pendiente ante Mazatlán.
“El equipo está creando situaciones de gol pero no estamos pudiendo convertir, ojalá que el jueves (contra Querétaro) sea el principio de poder convertir los goles y obtener resultados porque con merecimiento no gana nadie, el otro día (contra Pachuca) merecimos un poco más, no se nos dio, pero hay que empezar a sumar de a tres y no tengo duda que se nos va a empezar a dar”, dijo.
El defensa argentino sumó sus primeros 13 minutos con la Fiera, pues ingresó de cambio en el partido de la jornada 5 ante Pachuca al 77’.
El próximo compromiso de los verdes es este jueves cuando visiten la cancha del Estadio Corregidora ante los Gallos Blancos del Querétaro.
/r
Discussion about this post