El tercer cadáver encontrado en dos semanas en la calle Peñón de Gibraltar en la colonia Cerrito de Jerez no ha sido identificado.
Las autoridades investigadoras sí comprobaron que el cuerpo pertenece a un hombre fue asesinado a balazos, pero no tienen más datos.
Este martes, el Ministerio Público informó que el cadáver corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años, de 1.55 cms de estatura, de complexión delgada y tez morena clara, quien llevaba el pelo lacio y en algunas áreas semirrapado.
El cadáver fue reportado en un baldío de Peñón de Gibraltar y Cerro de la Malinche la tarde de este lunes, en Cerrito de Jerez, el mismo lugar en que fueron encontrados dos cadáveres en un solo día hace menos de dos semanas.
El dictamen de necropsia estableció que murió por impactos de bala en el cráneo y el tórax. Un dato conocido de manera extraoficial señala que recién había sido asesinado pues no presentaba aún el proceso de descomposición.
Hasta este martes no se sabía quién es y las autoridades describieron ocho tatuajes la leyenda TRI en la pierna izquierda; calaveras y llamas; una mujer con sombrero charro en el tórax; la palabra Leonardo en el hombro derecho; antifaces en el tórax; la fecha 1984/05/agosto en el dorso de la mano derecha, la figura de una mujer indígena en el brazo derecho y otra figura similar a dos tintas en el hombro izquierdo.
La ropa que usaba era un pantalón de mezclilla, una playera negra, botas mineras negras, bóxer negro.
Por otra parte, de los otros dos asesinatos descubiertos en el mismo lugar el 22 de noviembre; uno de ellos desmembrado, no han informado avances las autoridades ministeriales en la búsqueda de los asesinos ni se han pronunciado sobre si tienen un relación directa todos esos casos o no.
Discussion about this post