El todavía director de desarrollo urbano Oscar Pons aplaudió que sea una de sus colaboradoras en esta administración la que de continuidad al trabajo en esta dependencia pues la calificó como una mujer preparada para ese puesto.
Señaló que el hecho de que Héctor López Santillana haya elegido a Teresita Gallardo como la futura directora de desarrollo urbano, es una buena señal para León en el tema de todos los programas y acciones que dirige esta área, por lo que no habrá una curva de aprendizaje lenta.
“Es una persona muy competente, técnicamente muy preparada, conoce la dirección. No habrá una curva de aprendizaje, ella conoce lo que se hizo bien, lo que no se ha hecho también y tiene capacidad suficiente para corregir lo que no se hizo bien y fortalecer lo que se está haciendo”
Dijo que está seguro que esta funcionaria seguirá con la línea de apegarse a derecho en todos los procedimientos en los próximos 3 años, apegados al código urbano vigente que se tiene que hacer cumplir.
Por su parte el alcalde Octavio Villasana dijo que desde su punto de vista el gabinete que presentó Héctor López Santillana tiene algunas líneas de continuidad con personas que ya estuvieron en algún momento en la administración y además hay experiencia, expresó que no lo califica como un gabinete de amigos, pero es obvio que el alcalde debe de rodearse de personas que compartan sus objetivos para sacar adelante los proyectos de la mejor manera.