En próximos días representantes de las tiendas Oxxo establecerán compromisos puntuales para implementar una serie de medidas de seguridad dentro y fuera de los establecimientos.
Luego de reunirse con el representante de Oxx,o que hasta el momento tiene en León registradas 164 tiendas, el síndico Cristian Cruz dijo que en este acercamiento el empresario manifestó disposición para colaborar con las autoridades municipales.
En los próximos días se dará una reunión con personal de seguridad de Oxxo México, se les pidió que mejoren el tema de iluminación, conexión de cámaras al C4 y se revisará la posibilidad de darles un espacio para el monitoreo de ese sistema de video vigilancia, entre otras acciones.
El acuerdo que se vaya a tomar se dará a conocer en la comisión correspondiente, y no descartó que más adelante se pudiera incluir el visto bueno de la Secretaría de Seguridad para que manifieste los riesgos que pudieran haber en la instalación de ciertos negocios o giros.
Así mismo el síndico panista dejó claro que se comenzará con esta cadena de tiendas de autoservicio porque es la que tiene el mayor número pero el mismo trabajo se busca realizar con otras cadenas que hay en la ciudad.
Discussion about this post