Ya está todo listo para que mañana miércoles por la mañana el alcalde de León, Héctor López Santillana, rinda a los leoneses el tercer y último informe del Ayuntamiento que encabeza.
Este informe será presencial, pero con todos los protocolos sanitarios y un reducido número de invitados para prevenir contagios.
Adelantó que dicho informe se llevará cabo a las 10 de la mañana en la sala de cabildos con un número muy limitado de invitados especiales y todo el cuerpo edilicio.
“Parte de lo que vamos a hacer en este balance, en este aprendizaje, obviamente hubo factores que no pudimos llevar a su total cumplimiento”.
Ya por la tarde en el Poliforum y con otro pequeño número de invitados como alcalde de esta ciudad, Héctor López Santillana emitirá un mensaje de agradecimiento a la población que ha participado desde diferentes trincheras desde hace seis años en el desarrollo de esta ciudad.
Es de destacar que la zona estará resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para prevenir cualquier disturbio en el exterior de los recintos.