León.- Un hombre que desempeñaba labores de albañilería en el techo de una vivienda de la comunidad Plan de Ayala, perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica.
Propietarios de una casa ubicada sobre la calle Potrerito llamaron a emergencias para solicitar ayuda, ya que el hombre, identificado como José Joaquín, de 37 años, se encontraba inconsciente tras tocar los cables de alta tensión.
Al llegar, los oficiales municipales y paramédicos de Protección Civil confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales y presentaba quemaduras en su cuerpo.
Tras entrevistarse con los dueños del lugar, estos mencionaron que el hombre era un empleado de una empresa contratada por Obra Pública que llevaban a cabo las obras de los apoyos “Mi techo”.
Te puede interesar: León: Localizan bolsas con restos humanos detrás de una finca abandonada
De acuerdo con los primeros informes, el accidente mortal ocurrió cuando estaba manipulando las varillas y por error tocó los cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica.
El lugar quedó resguardado por la Policía Municipal hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Más tarde trasladaron el cuerpo a las instalaciones forenses, donde se le realizará la necropsia que marca la ley para determinar oficialmente las causas de muerte.
Por varias horas, los agentes de investigación criminal (AIC) levantaron las evidencias para tratar de esclarecer este lamentable suceso.
/ED
Discussion about this post