León.- Un empleado de una empresa de telefonía e internet, resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica, en la colonia Presitas del Consuelo.
Todo se registró cerca de la 1:30 de la tarde, en la calle Presa del Reparo, en la colonia antes mencionada.
Te puede interesar: Tragedia en Tequila, Jalisco: hermanas murieron electrocutadas
Según información preliminar, dos hombres se encontraban manipulando cables de telefonía, cuando por accidente uno de ellos tocó los cables con corriente eléctrica al interior de una vivienda, esto provocó que cayera de una altura considerable.
Los vecinos llamaron de manera inmediata a los números de emergencia para reportar lo ocurrido y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, rescatistas de Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Protección Civil.
Paramédicos atendieron a la víctima y lo trasladaron a un hospital de la ciudad para su valoración médica y descartar cualquier lesión interna.
Por algunos minutos, las unidades de rescate cerraron la calle, esto provocó la curiosidad de los vecinos quienes se acercaron para ver lo que pasaba. De esta manera, fueron testigos de las arduas labores de rescate para salvaguardar la vida del lesionado.
/LT
Discussion about this post