León.- Para poner al descubierto las actividades clandestinas en bares de León, autoridades municipales se han visto en la necesidad de infiltrarse como clientes de estos lugares.
El director de Fiscalización, Mario Maciel García, mencionó que en el caso del bar Moloko, mínimo fueron 6 meses de estar monitoreando el lugar para poder confirmar las actividades del sitio.
Te puede interesar: Advierten incremento de bares clandestinos en León
“Lo hacen tan secreto, según ellos, que en la puerta daban una clave para entrar. Toda esa situación la tenemos que analizar para no hacer uso de fuerza innecesaria o moviendo otras dependencias cuando no tiene razón de ser. Yo tengo facultades incluso para llegar con cerrajeros y todo, ¿ustedes creen que yo voy a hacer eso tan aparatoso?”, mencionó.
Recordó que en bulevar Las Torres también fue clausurado un negocio de tatuajes que a partir de las 11 de la noche todos los días realizaba eventos y no dejaba dormir a los vecinos, pero argumentaba que era una fiesta particular, por lo que afirmó que se continúa con la inspección en toda la ciudad.
/ED
Discussion about this post