Aunque el Ministerio Público tiene pista de quiénes asesinaron a dos hombres, padre e hijo, este domingo en la colonia Las Margaritas, no ha dado conocer si lo tiene identificado y no ha señalado un móvil de ese crimen.
El doble homicidio, cometido este domingo en el 104 de Andén del Tren, en la colonia Las Margaritas, fue consumado en un ataque director contra las víctimas, que se dio minutos después de una riña ocurrida en el mismo lugar entre el victimario y el más joven de los occisos.
Erick Neftalí Sánchez, director de fiscales investigadores del fuero común, confirmó este lunes la identidad y parentesco de los ahora occisos: Sergio Paúl de 33 años de edad y su padre, José de Jesús, de 56 años. Ambos tenían su domicilio en el mismo lugar donde fueron baleados.
El funcionario explicó que primero se registró una discusión entre Sergio Paúl y otro hombre, frente a la casa del primero, y enseguida riñeron a golpes, pero el contrincante del ahora occiso se retiró del lugar.
Sin embargo, volvió minutos después armado y acompañado por otros hombres y atacó a balazos primero a José de Jesús al frente de la casa y luego entró a la misma y baleó a Sergio Paúl.
Este murió en el mismo lugar de los hechos en tanto que su padre falleció mientras era trasladado al Hospital General Regional.
El director Sánchez no hizo mayores revelaciones sobre los motivos de las diferencias entre Sergio Paúl y su enemigo. Hasta este lunes no había detenidos.
Discussion about this post