León.- Un repartidor de plataforma murió esta mañana al ser impactado por el tren en las inmediaciones de la comunidad Los López.
El hecho ocurrió cerca de las 10:40 am sobre la carretera a Santa Ana del Conde, en una zona conocida como Estación Trinidad.
Según la información preliminar, la víctima, identificada como Mario Sergio, de 43 años, se encontraba almorzando en un puesto de quesadillas, sentado en las vías del tren y no se percató que la pesada unidad ya venía en camino.
Algunos testigos comentaron que le gritaron para alertarlo, sin embargo, al tener los audífonos puestos no escuchó las advertencias y al darse cuenta de que ya tenía a espaldas el tren intentó levantarse, pero fue golpeado quedando inconsciente.
Te puede interesar: Detienen a mujer en Fraccionamiento Hidalgo por portación de arma de fuego

Paramédicos de Protección Civil llegaron para atender a la víctima y confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que la escena quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía realizaron las pesquisas correspondientes para levantar todas las evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro donde sale realizará la necropsia que marca la ley y se terminará oficialmente las causas de muerte.
Personal que atendía el puesto de quesadillas comentaron que algunos minutos antes la víctima llegó en una motocicleta de la línea itálica y traía consigo una mochila con la que trabajaba en las plataformas de comida.
/ED
Discussion about this post