Un hombre fue lesionado al ser agredido a balazos mientras estaba parado en un teléfono público realizando una llamada en la colonia La Merced muy cerca de Los Olivos.
La mañana de este miércoles alrededor de las 10:00 se registró este hecho afuera de un establecimiento ubicado sobre la Avenida La Piscina entre las calles Virginia Galván y la Avenida La Merced, donde se encuentra un teléfono de monedas en el cual estaba el agraviado.
Cristian fue sorprendido por dos hombres que viajaban a bordo de una bicicleta y al verlo dispararon en su contra provocándole una lesión en la pierna derecha para de inmediato darse a la fuga a bordo del mismo vehículo del cual no se bajaron.
El lesionado dijo ser trabajador de una empresa de compresoras ubicada a tan sólo una cuadra de donde sucedieron los hechos, por lo que de inmediato fue auxiliado por compañeros suyos que fueron avisados pocos minutos después.
Vecinos y comerciantes de la zona realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, luego de ver al hombre tirado sobre la banqueta sangrando abundantemente de una de sus piernas por lo que pocos minutos después arribo al lugar la unidad 261 de Cruz Roja, donde fue trasladado en condiciones estables para recibir atención médica al Hospital General Regional.
Sobre los agresores no se proporcionó ningún tipo de vestimentas ni características físicas, lo único que mencionó el afectado es que huyeron a bordo de la misma bicicleta de color negra, sin dejar rastro.
Discussion about this post