Sería un solo pistolero el que disparó aunque habrían intervenido más delincuentes en el asesinato cometido este domingo en Chapalita, donde José Ricardo, alias “El Richard”, lavacoches de 28 años de edad, fue acribillado apenas a quince días de que a escasos metros de distancia, lo fuera otro hombre; y las autoridades no parecen tener pistas de los homicidas.
Esto resulta de las indagaciones hecha hasta este lunes por el Ministerio Público del fuero común en torno a la ejecución de que fue víctima este domingo el Richard, en el crucero de las calles Haití y Sonora.
En ese lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia levantaron un total de doce casquillos percutidos, todos de un solo calibre y ya son analizados.
El director de Investigación Especializada para el fuero común en León, Jesús Aguilera, señaló que José Ricardo murió por heridas de bala en el cráneo y doble penetrantes del tórax y abdomen, aunque no precisó el número de impactos.
Familiares de asesinado identificaron el cadáver ante el Ministerio Público y refirieron que tenía oficio de pintura de autos, pero se dedicaba a lavar automóviles en la zona donde fue asesinado.
También refirieron que tenia problemas de adicciones.
Por su parte la Procuraduría General de Justicia señaló que este lunes estaba a la espera de informes sobre sobre posibles antecedentes penales del ahora occiso.
Discussion about this post