La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJE) determinó que el saldo de la volcadura del autobús suburbano ocurrida ayer era de una persona muerta y 10 lesionadas, el conductor no ha sido identificado ni localizado.
De acuerdo a la autoridad ministerial las causas del percance aún no han sido establecidas, pues continúan las indagaciones y los estudios periciales para cómo ocurrió, y no se precisó si a la investigación se sumó un vídeo que circulaba en redes sociales en el momento del accidente.
Respecto a la pasajera que perdió la vida, Cirila de 69 años, se estableció que la causa de muerte fue traumatismo profundo de tórax.
Investigadores no localizaron a ninguno de los lesionados para entrevistarlos y levantar la querella por lo acontecido y por sus lesiones, aunque públicamente se habla de 20 heridos, pero no hay denuncias al respecto.
En cuanto al chofer del autobús no se conoce la identidad, pues huyó del accidente, por lo que la PGJE continúa el análisis del percance para determinar sus causas y cuáles serían las responsabilidades.
Discussion about this post