La Dirección de Comercio y Consumo pretende uniformar próximamente a los 74 inspectores que actualmente tiene para lo que solicitará una ampliación presupuestal de 200 mil pesos y 250 mil pesos más para darles alimentos a estos empleados informó a la Comisión de Economía el titular de dicha área.
Fabricio Ibarra Rocha señaló que hay inspectores que trabajan desde las 8 de la mañana a 3:30 de la tarde en muchos de los casos ante la escasez de inspectores trabajan doble turno y salen hasta las 10 de la noche por lo que hay que darles una comida para apoyarlos.
Detalló que en lo que va de este 2017 se han integrado apenas 14 inspectores más a la Dirección de Comercio y Consumo, por lo que sigue habiendo un déficit y en los próximos días se solicitarán más elementos para el área de supervisión con la finalidad de incrementar la vigilancia en algunas zonas como lo es el corredor madero de jueves a sábado de 10 de la noche a 4 de la mañana .
En el caso de los uniformes para el personal operativo y administrativo se pretende que estos empleados estén mejor identificados y para quienes hacen labores de supervisión también por cuestiones de seguridad.
Discussion about this post