El diputado local panista, Miguel Angel Salim Alle pidió a Sapal “ponerse las pilas” y solicitar a la empresa responsable de la obra del colector que afectará la circulación de vehículos por el bulevar Clouthier hasta finales de año, trabajar los fines de semana para minimizar el impacto a los ciudadanos.
En un video grabado el pasado sábado por la tarde justo donde se realizan las obras, Salim Alle lamenta primero que se hayan desaprovechado prácticamente los 2 meses de vacaciones escolares para empezar antes la obra pero dijo, la paramunicipal está a tiempo de enmendar el camino.
Afecta a más de 10 mil personas que pasan por aquí todos los días, y ya no está trabajando absolutamente nadie. ¿Qué le decimos al SAPAL? Que trabajen sábados y domingos, inclusive pueden trabajar en la noche. Ya dejaron pasar 2 meses que no tuvieron los niños escuela, y ahora que están las lluvias pero creo que puede recuperar el tiempo perdido”, dijo.
Salim Alle dijo que como exsíndico y exfuncionario municipal, sabe muy bien que estas cláusulas para que se trabaje sin parar, se acuerdan en el contrato de obra pero que de cualquier manera se puede hacer algo para que la empresa acelere la conclusión de esta obra que impacta en una avenida fundamental para miles de conductores que viven en esa zona de la ciudad.
Discussion about this post