El regidor del Partido Verde, Gerardo Fernández, aplaudió la decisión de la Secretaría de Seguridad Pública de continuar con la depuración de Tránsito y Policía Municipal pues dijo que no se debe mantener a los malos elementos dentro de las corporaciones, pero también adelantó que pedirá conocer los motivos de cada caso.
El edil del Partido Verde dijo que la depuración es una medida que le urge a la corporación pues hay elementos que están manchando el buen desempeño de la misma y de muchos agentes más pues no se debe tolerar ningún acto de corrupción.
Dijo que estas decisiones le parecen algo relevante pero no debe esperar la autoridad a que sea una exigencia de la ciudadanía sino un actuar constante desde las propias autoridades locales.
Consideró que el alcale interino Luis Ernesto Ayala hasta el momento ha hecho un buen papel y eso se nota, por lo que espera a que se sigan tomando decisiones determinantes en temas importantes como es el de la seguridad
Adelantó que en los próximos días como integrante de la Comisión de Gobierno pedirá conocer los motivos de los últimos despidos de policías y agentes viales a la secretaría de seguridad, para saber sobre qué se está actuando.
Discussion about this post