El gobernador Miguel Márquez urgió al a las autoridades del Seguro Social a construir más clínicas de este instituto y terminar la que está pendiente en León para satisfacer la demanda que supone el crecimiento del empleo en el Estado y que se refleja en un crecimiento en la afiliación a este instituto.
Márquez dijo que no es un reclamo sino una petición para que se construyan nuevas unidades en Irapuato, Salamanca y Celaya pues de complementarse el esfuerzo que ha hecho el Estado con lo que pongan el ISSSTE y el IMSS, la entidad dará un gran alto en cobertura de salud.
Los datos son fríos, hablamos de un incremento en el empleo; Guanajuato está en los primeros lugares en la generación de empleos y ellos formales, significa que todos están afiliados al IMSS, entonces ya es urgente.
La verdad no es un reclamo, sino una necesidad que ya se deja sentir de manera muy fuerte en nuestro estado, municipio que voy: Gobernador ayúdenos a gestionar las clínicas del IMSS”.
Márquez dijo que en Guanajuato ni juntando la inversión de 2 sexenio se reúnen las 133 clínicas que se han construido en el que él encabeza.
Discussion about this post