León.- A pesar de que Brisas del Campestre es una de las colonias en las que se registra mayor incidencia delictiva, hay algunos vecinos de la colonia que dicen sentirse seguros y vivir tranquilos.
Dijeron estar conscientes de los homicidios que ocurren, pero dijeron que generalmente, las víctimas son personas que no andan en “buenos pasos”.
“Inseguridad yo no he tenido, gracias a Dios me ha ido bien. La verdad es que yo estoy con el dicho de que mientras uno no se meta con nadie, también es dependiendo de la persona en qué pasos ande”, dijo.
Te puede interesar: Jóvenes avientan a perrita al fondo de un pozo en Brisas del Campestre
“Yo creo que como en todos lados hay inseguridad, pero yo tengo seis años viviendo aquí y la verdad vivo muy agusto. Me gusta vivir aquí. Eso de que matan gente pues sí es verdad, pero es gente que no anda bien, de ahí en más los que trabajamos vivimos tranquilos”, señaló.
Refirieron que el único inconveniente que han identificado en las últimas semanas en el fraccionamiento Brisas del Campestre, es un perro agresivo que se encuentra resguardado en una casa abandonada. Mencionaron que la vivienda solo tiene una maya que impide que salga, pero temen que un día pueda romperla y atacar a los niños que salen a jugar.
De acuerdo con el Observatorio Ciudadano de León, la colonia con mayor cantidad de delitos es Brisas del Campestre, ya que durante el primer trimestre del año se han registrado 22 delitos, 15 homicidios dolosos, 6 lesiones dolosas y un homicidio culposo.
/LT
Discussion about this post