León.- Este viernes, un fuerte olor fétido alertó a los vecinos de la colonia Brisas del Campestre y tras buscar el origen, localizaron el cuerpo de una persona en estado de descomposición.
Los hechos ocurrieron por la tarde, sobre la calle Brisa de Almagre. Vecinos detectaron el fuerte olor fétido al interior de un departamento abandonado y al asomarse por la ventana vieron el cadáver de una persona.
Te puede interesar: Encuentran sin vida a mujer de la tercera edad en parque de Villas de las Torres
A la llegada de la Policía Municipal ingresaron al departamento y confirmaron que se trataba de un hecho violento, ya que la víctima tenía las manos amarradas y la cabeza encintada.

Algunos vecinos señalaron que detectaron el mal desde hace varios días, pero no era tan fuerte. Comentaron que inicialmente pensaron que se trataba de algún animal muerto, sin embargo la tarde de este viernes el olor ya era insoportable y descubrieron el cadáver.
Mientras tanto, la calle quedó cerrada al paso vehicular y al paso peatonal hasta el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes se encargaron de realizar el peritaje de la escena.
Más tarde el cuerpo fue llevado a las instalaciones forenses, donde se le realizará la necropsia que marca la ley para poder determinar las causas de muerte y tratar de identificar a la víctima.

/LT
Discussion about this post