El hombre asesinado la noche de este lunes en la colonia Los Ángeles había salido instantes antes de un gimnasio acompañado de dos hombres, y fue cuando abordó su automóvil que un asesinó le disparó y dio muerte, informaron las autoridades ministeriales este martes, mientras el Ministerio Público rastrea en las actividades de la víctima una pista que le permita dar con los homicidas.
Esto fue señalado por el director de Investigación Especializada en León, Ignacio Pérez Ruiz, quien dijo que Juan Arturo de 26 años de edad, murió por impactos de bala en el tórax y el abdomen y fue el único contra quien fueron hechos disparos.
El crimen fue consumado alrededor de las 22:40 horas en Francisco Villa y Saturno, en la colonia Los Ángeles, donde quedó sin vida Juan Arturo, en el siento de su automóvil, un VW Bora, mientras dos hombres que lo acompañaban, y uno de ellos acompañado a su vez por su hijo de cinco años de edad, resultaron ilesos.
Los homicidas habrían huido en una motocicleta, según las primeras informaciones, pero el Ministerio Público no ha señalado su conoce datos que los identifiquen.
Ignacio Pérez Ruiz, director de fiscales investigadores del fuero común, señaló que los acompañantes del ahora occiso narraron la dinámica del atentado.
Por otra parte, según el mismo funcionario, el ahora occiso fue referido como un comerciante de vehículos y no se le habían encontrado registros de antecedentes criminales.
Discussion about this post