León.- La Dirección de Comercio y Consumo dio a conocer que no se otorgó ni un solo permiso para que vendedores ambulantes se instalen en los alrededores de las instalaciones de la Feria Estatal de León, por lo que intensificará la vigilancia en la zona.
Te puede interesar: ¡Cuidado! Advierten de taxis piratas en los alrededores de Feria de León
Mauricio Fuentes, titular de dicha dependencia municipal, reconoció que año con año llegan vendedores ambulantes de diferentes estados de la República Mexicana para ofertar sus productos en zonas aledañas a las instalaciones de la Feria, pero que al no tener permiso se les pide que se retiren o se les sanciona.
“No se da ningún permiso en todo el perímetro de la Feria y tenemos 14 inspectores que estarán vigilando en 2 turnos desde temprano, desde las 8 de la mañana y de ahí hasta las 3 de la mañana”, dijo Mauricio Fuentes.
Así mismo, el titular de la Dirección de Comercio y Consumo de León dijo que durante los primeros días de feria son los más complicados y en los que se detectan más vendedores ambulantes y puntualizó que los comerciantes de pan están ubicados en espacios privados.
También puedes leer: Circo Robert’s en la Feria de León: Lugar y horarios de las funciones
/LT
Discussion about this post