Un antecedente criminal y actividades ilícitas son rastreadas por la Procuraduría General de Justicia como parte de las líneas de investigación para esclarecer el asesinato de la comerciante Ana María, quien fuera acribillada la tarde de este lunes a la puerta de su tienda en el barrio de San Juan de Dios.
Así lo expuso este martes el director de Investigación Especializada en la Región A, Ignacio Pérez Ruiz, al hablar sobre ese asesinato cometido por uno de dos delincuentes que fueron observados en el lugar.
El funcionario confirmó que la mujer fue acribillada a balazos mientras estaba sentada en una silla a la puerta de su comercio, en el crucero de las calles Juan Valle y Río Bravo.
El director Pérez Ruiz dijo este martes que el Ministerio Público verifica un periodo de encarcelamiento de la ahora occisa, durante 2015, pero no proporcionó datos sobre el delito por el que habría sido procesada.
Reconoció, sin embargo, que actividades como la venta de droga es una de las líneas de investigación que explora el Ministerio Público en las investigaciones de este crimen.
Añadió que en el lugar del acribillamiento fueron encontrados casquillos del calibre 9 milímetros, que sería del arma empleada para el asesinato, pero los investigadores esperan aún el dictamen pericial correspondiente para integrarlo a la carpeta de investigación del caso.
Del homicida aparentemente no tiene aún una pista más concreta el Ministerio Público.
Discussion about this post