Un grupo de aproximadamente 20 jugadores del Club León viajaron a Estados Unidos para cumplir con dos compromisos: jugará el miércoles 22 contra el Santos Laguna y el sábado 25 contra las Chivas.
El partido contra el Santos Laguna se realizará en Frisco Texas en el Toyota Stadium en punto de las 7:30.
Mientras que el segundo duelo, el sábado 25, será en los Ángeles California para medirse a las Chivas, duelo que ya se ha hecho habitual para los verdes en EU después de la gran respuesta de ambas aficiones.
La mayoría de elementos verdiblancos hicieron el viaje, a excepción de los que están lesionados; Mejia, Burbano (en la última etapa de recuperación) y, Jorge Pereyra (esquince de segundo grado en la rodilla derecha) quien no tendrá actividad para las próximas dos semanas.
Justo antes de abordar el camión, Andrés “Rifle” Andrade declaró que se puede mejorar el funcionamiento en estos partidos y espera revertir la situación, sobre el tema del mal momento y el ultimo lugar de la tabla se dice descontento.
Es muy vergonzoso, estar en la última posición, si da duro, es algo que toca tomarlo con profesionalismo y echarle ganas” sentencio el colombiano ante el bache en el que están”
Aseguro que platicaron en el grupo y que se platearon tomar este viaje como un aire y que se tome de distinta manera las 7 fechas restantes mientras las matemáticas den posibilidades. Al ser cuestionado por la explicación que ellos dan a la afición ante la situación que vive el equipo, el volante de los verdes acepta que la afición está golpeada y ellos también se sienten así
Sabemos que la afición está dolida como nosotros lo estamos, no crean que nosotros estamos contentos con lo que vivimos, lo único que podemos decir es que seguiremos trabajando y dando lo mejor de nosotros”.
Antes de viajar, el grupo tuvo un último entrenamiento en el cual Carlos “Gullit” Peña, salió con un esguince de primer grado, aun así viajó y se le dará atención por parte del cuerpo médico en EU.
Discussion about this post