España.- Un artista español protagonizó un momento vergonzoso y, tras hacer expresar su enojo, abandonó el escenario en pleno concierto. ¿El motivo? Había solo 4 personas en las gradas.
El reconocido cantante español Bertin Osbourne reaccionó de mala manera al ver que había muy pocos asistentes en su concierto, a pesa de que incluso se aplazó media hora su inicio.
Te puede interesar: Ofrecen 1,000 pesos por adoptar perros callejeros en capital de Kosovo
Sin embargo, el cantante atribuyó su enojo al equipo de producción que contrató el Ayuntamiento de Agustín de Guadalix, un municipio de la comunidad de Madrid, que organizó un show llamado “Music Night San Agustín”.
“Llevo 43 años encima de un escenario y es la primera vez que me pasa esto. No puedo hacerlo porque esto es una cagada; han contratado a un equipo de luces y sonido al que no debes contratar nunca en la historia”, dijo el cantante.
En videos difundidos en redes sociales se pudo observar parte del show de Bertin y el momento en que él reaccionó al ver a tan poca gente.
Al ver la situación, el artista español no la estaba pasando nada bien y decidió abandonar el concierto a tan solo 15 minutos de haberlo iniciado.
Luego de abandonar el escenario, un medio local entrevistó a las personas que se dieron cita en el concierto, quienes mostraron un gran descontento.
“Me siento engañado porque ha empezado media tarde y ha estado un cuarto de hora. No hay gente, somos cuatro, así de claro”, dijo un hombre del público.
“Que me devuelvan mi dinero porque me han engañado. Ha estado un cuarto de hora, ha empezado media hora tarde… Que hubiera estado hora y media, dos horas antes. Qué culpa tengo yo de la iluminación. No quiere seguir porque no hay gente, somos cuatro, está clarísimo”, dijo otro hombre.
Al final y atendiendo el descontento del 5 por ciento de los boletos vendidos, cada asistente recibió su reembolso de sus entradas.
No os lo vais a creer, Bertín Osborne hace un concierto donde no hay nadie.
Corta el concierto y le echa la culpa al equipo de luces y sonido.
Hay que ser miserable. pic.twitter.com/HEsqO25VQH
— José Vico 🔻🇵🇸🇿🇦 (@josevico4) June 26, 2024
/LT
Discussion about this post