Quedó vinculado a proceso penal por el delito de homicidio y lesiones, y sujeto a prisión preventiva, el hombre que detuvieron autoridades estatales como supuesto homicida del adolescente apuñalado en un salón de fiestas mientras se tomaba fotografías con la quinceañera.
Ramiro alias “El Toro” resultó presumiblemente responsable del asesinato a puñaladas de adolescente Daniel de 17 años de edad.
Este murió cerca de la medianoche del sábado en un salón de fiestas de la colonia Valle Hermoso.
De acuerdo con la imputación que le formuló el Ministerio Público ante un juez de control, Ramiro, alias “El Toro”, se abalanzó contra Daniel en el interior de un salón de fiestas y sin más, lo apuñaló.
El motivo, según las autoridades investigadoras, habría sido que a Ramiro n, primo de la jovencita que festejaba su cumpleaños número 15, le disgustó que Daniel estuviera con ella en plena fiesta tomándose fotografías y sin más lo atacó a puñaladas.
El probable homicida le decretó el juez de control en la audiencia de imputación, sujeción a proceso penal por el delito de homicidio y a prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure su procedimiento.
Además otorgó cuatro meses de plazo para que el Ministerio Público concluya su investigación.
Discussion about this post