El imputado del homicidio cometido el 5 de marzo de este años contra dos asistentes a un baile sonidero en la colonia Maravillas sí es posible responsable de esos homicidios y ya fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio, además de ser sujeto a prisión preventiva por lo que se prolongue el proceso en su contra.
Se trata de Gustavo un hombre de 23 años de edad, de la zona de Maravillas, quien fue detenido el pasado fin de semana con orden de aprehensión girada por un juez de control, por el asesinato a balazos de Cristian Eduardo y Juan Diego baleados la madrugada del 5 de marzo.
El juez de control que presidió la audiencia de imputación contra el supuesto homicida, consideró que el Ministerio Público sí justificó su solicitud de vincular al detenido por esas muertes para que se judicialice la investigación en contra de él.
La autoridad ministerial le imputa ser la personas que en aquella fecha. durante una riña campal entre asistentes del baile mencionado, disparó contra uno de los bandos e hirió de muerte a dos hombres.
Uno murió en la calle Saltillo, de la misma colonia, y el otro falleció al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja, en la colonia León Uno, donde le buscaban atención sus amigos.
Gustavo queda en prisión por orden judicial porque está imputado de delito grave, y el Ministerio Público cuenta con seis meses para complementar la investigación del crimen.
Discussion about this post