Este jueves fue vinculado a proceso penal también, y quedó en prisión preventiva, Antonio, el segundo de los presuntos implicado en el asesinato del policía preventivo leonés Juan Diego González, tentativa de asesinar a la agente de policía que lo acompañaba y del robo cometido en una ferretera del fraccionamiento Hidalgo.
Al concluir la audiencia de imputación contra Antonio, el juez resolvió que hay suficientes elementos para procesarlo como presunto responsable de esos crímenes.
Al igual que Juan Fabián, el segundo presunto implicado, que fue vinculado ayer por los mismos delitos, Antonio N será procesado por homicidio en agravio de servidores públicos, tentativa de homicidio en agravio de servidores públicos y robo calificado, cometidos en contra de Juan Diego González, de la agente de policía cuyo nombre es protegido y de la ferretería, ubicada en la calle Júpiter, respectivamente.
Con esta nueva vinculación a proceso penal, quedaron en prisión los dos únicos sujetos señalados como los atracadores que el sábado 10 robaron dinero en efectivo de una ferretería y huyeron; balearon a los patrulleros municipales cuando los localizaron en la colonia León Uno.
Antonio N, al igual que Juan Fabián N, quedaron en prisión preventiva como medida cautelar, que se extenderá por todo el tiempo que dure el proceso penal hasta que sea sentenciado el caso en juicio de oralidad.
Discussion about this post