El candidato a la alcaldía de León por el Partido de la Revolución Democrática, Guillermo Romo Méndez, visitó a los comerciantes del tradicional mercadito del Campestre, en donde compartió con los microempresarios sus propuestas de campaña y escucho sus necesidades.
Durante el recorrido Guillermo Romo, atendió las peticiones en materia de seguridad y apoyo a los locatarios que se instalan en este lugar cada viernes, asegurándoles que en caso de ser electo alcalde trabajaría para generar mayores apoyos para los comerciantes de la zona, fijos y semifijos.
“Estamos comprometidos con los pequeños comerciantes, ustedes son un motor importante para nosotros, escuchamos sus necesidades y sabemos que ustedes requieren seguridad y mayores apoyos, por lo que desde el gobierno municipal trabajaremos por que tengan más y mejores posibilidades de crecer su negocio, manifestó.
Así mismo los comerciantes le pidieron encarecidamente que no caiga en las corruptelas y malos manejos como se ha venido suscitando en los gobiernos anteriores, a lo que Guillermo Romo preciso que él trabaja en pro de la ciudadanía sin que piense en sus intereses personales.
“Nosotros estamos preocupados por el bienestar de la gente, yo en lo particular no recibo mi sueldo como diputado, mi compromiso es donarlos para personas que lo necesiten, para quienes de verdad tienen una necesidad profunda, nosotros lo donamos, y eso lo reconoce todo el mundo.
El candidato por el PRD, Guillermo Romo Méndez, afirmó que su campaña será de escuchar las necesidades, compartir experiencias y conformar ideas que resulten en un beneficio real para los leoneses.