Una mujer resultó lesionada luego de que volcara el vehículo que conducía al bajar por el Distribuidor Vial Juan Pablo Segundo aparentemente por aceite derramado en el pavimento.
Mireya Rodríguez de 35 años de edad circulaba sobre su automóvil Chevrolet Chevy de color gris con placas de circulación GMP-8082 por el bulevar Adolfo López Mateos, quien subió al distribuidor vial tomó el carril lateral para incorporarse al Libramiento José María Morelos pero al tomar la curva el vehículo compacto derrapó y luego se volcó.
Aparentemente las llantas del coche patinaron debido a que en el pavimento había un largo rastro de aceite lo cual pudo provocar el percance aunque testigos mencionaron que el vehículo circulaba a alta velocidad al bajar del Distribuidor.
La mujer tuvo que ser auxiliada por transeúntes y paramédicos para salir del automóvil y de inmediato fue revisada en el lugar, pocos minutos después fue trasladada a bordo de una ambulancia para recibir atención médica a una clínica, en condiciones estables sólo con algunos golpes y raspones.
El vehículo fue remolcado con el apoyo de una grúa y trasladado sumamente dañado del cofre y toldo, a una pensión mientras que agentes de Tránsito Municipal se encargaron de desahogar el tráfico vehicular ya que sólo uno de los carriles estaba abierto a la circulación.
Discussion about this post