El conductor de un auto compacto que venía de Irapuato con destino a León perdió el control del volante al circular sobre la autopista León-Aguascalientes y volcó su unidad en la que viajaba acompañado de otras dos personas que por fortuna resultaron ilesas.
El percance se registró la mañana de este lunes alrededor de las 9:45 de la mañana a la altura del kilómetro 9+400 luego de que los tres tripulantes de un vehículo VolksWagen Jetta de color gris con placas de circulación GWE-89- 39 regresaban de Irapauto con destino a esta ciudad.
Aparentemente al tratar de incorporarse a una curva el conductor no logró maniobrar el volante debido a la velocidad y dio un giro quedando sobre sus cuatro llantas en el acotamiento central de la autopista, los tres hombres lograron salir por su propio pie del interior del vehículo.
Conductores que pasaban por la zona realizaron de inmediato el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, aunque algunos mencionaron que las tres personas estaban prensadas en el interior, por lo que al lugar acudieron elementos de Bomberos de San Francisco y León.
Al arribar se percataron que los ocupantes estaban ilesos por lo que fueron valorados en el lugar sin requerir traslado a ningún hospital pues sólo presentaron golpes menores.
Discussion about this post