Comenzó la nueva etapa de los Bravos de León, y es que este lunes fue presentada la nueva estructura administrativa que comanda Grupo Multimedios en conjunto con Arturo Blanco y Mauricio Martínez, que ahora pasarán a ser socios minoritarios, pero con la misma autoridad para tomar decisiones ante la Liga Mexicana de Béisbol.
La incorporación a la gerencia deportiva de la institución de Daniel Espino, así como de Antonio Aguilera, que ha trabajado con Sultanes de Monterrey, Cafeteros de Córdoba, Vaqueros de la Laguna y Petroleros de Minatitlán.
En la rueda de prensa dirigida por Julián Villarreal, director de béisbol, se informó que no de los objetivos del nuevo grupo de inversionistas será tener un nuevo estadio a largo plazo, aunque la prioridad ahora es incrementar el aforo del Domingo Santana a 8 mil espectadores.
A su vez, se explicó que la cuestión administrativa de Sultanes y los mismos Bravos se manejará de manera autónoma, es decir como instituciones independientes a pesar de depender en gran parte del mismo conjunto de empresarios que, previo a arreglarse con los leoneses, analizaron la posibilidad de tomar parte de Saraperos de Saltillo y Olmecas de Tabasco, lo cual vieron arriesgado.
Una de las intenciones en el regreso de los Bravos a la LMB, es que el proyecto se consolide tanto en lo deportivo como en lo administrativo, con un respaldo económico más importante y la esperanza de hacerlo cada vez más rentable en todos los sentidos.
Discussion about this post