Pese a que la posibilidad de que saliera del León estaba bastante e incluso se le buscaban algunas opciones para continuar con su carrera, el destino de Walter González está definido y es precisamente en el Bajío mexicano.
Así lo confirmó su representante a En Línea con la Fiera, dejando en claro que cumplirá su contrato de seis meses más.
Al paraguayo se le recuerda más por el penal fallado en la tanda ante Cruz Azul por la semifinal de Copa MX, que por los goles que pudo aportar en algunos momentos y que fueron suficiente argumento para que la directiva esmeralda tomara la decisión de darle una segunda oportunidad en el equipo y a pesar de que ya se le buscaba acomodo.
Con el futuro todavía indefinido de Mauro Boselli dentro del equipo, hoy Walter González sería el delantero titular de la Fiera seguro para el siguiente torneo, sumado a la reciente incorporación del juvenil José Juan Macías.
El ataque será una de las zonas que seguramente recibirá modificaciones para el siguiente torneo de los Esmeraldas, sin embargo, es un hecho que el paraguayo tendrá su revancha en esa búsqueda por reivindicarse con la gente esmeralda.
Discussion about this post