La actriz mexicana Ximena Orozco decide quedarse en Israel ante falta de apoyo, ha decidido quedarse en el país a pesar de las difíciles circunstancias que enfrenta debido a los bombardeos del grupo terrorista Hamas. Su decisión se debe a la falta de apoyo por parte de la Embajada de México en Israel.
Ximena Orozco hizo un llamado a través de su historia de Instagram buscando ayuda, ya que la embajada se encontraba cerrada y no respondía a sus solicitudes. Expresó su frustración al no recibir información sobre los vuelos de rescate para los mexicanos en la zona y la falta de respuesta por parte de la embajada.
La actriz, junto a su hijo, compartió sus sentimientos en una publicación posterior. A pesar de estar bien físicamente, reveló que se siente destruida por dentro debido a la situación en Israel. Sin embargo, decidió quedarse en el país que ha adoptado como su hogar, donde ha forjado una familia.
Orozco mencionó su deseo de contribuir y ayudar a la nación en estos momentos de guerra, destacando la solidaridad de quienes están dispuestos a regresar a Israel para colaborar en esta situación.
Ver esta publicación en Instagram
En un mensaje de esperanza, Ximena Orozco afirmó: “Estamos aquí en las buenas y también en las malas. ‘Vamos a salir de esta’“. Su decisión de permanecer en Israel es un testimonio de su compromiso con el país y su deseo de apoyar a aquellos que lo necesitan en estos difíciles momentos.
/LT
Discussion about this post