El norteamericano, Zak Irvin, recién llegado a las Abejas de León, vive un momento dulce, pues aparte de comenzar una nueva etapa, disfruta del equipo que se está conformando en el bajío al considerar que puede hacer grandes cosas cuando se plasme totalmente el estilo de juego.
No es ni una semana la que José ‘Pepo’ Martínez ha trabajado con el equipo, sin embargo, el coach ha logrado inyectar energía y convencimiento a sus jugadores por hacer una buena campaña en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a decir del mismo Zak.
Estoy disfrutando mucho estar aquí, es mi primera vez en México, en realidad no sé mucho y no sé qué esperar, pero estoy disfrutando conocer a mis compañeros y la idea del coach”, mencionó.
Respecto a los ideales que se han trazado para la campaña entrante, el americano refirió en la confianza que tiene el plantel completo de llegar por lo menos a la postemporada, una ilusión que no solo ellos tienen, sino también la afición al conjunto mielero.
Creo que tenemos una buena oportunidad de estar en las finales, todo el equipo es nuevo pero la verdad es que con lo que hemos visto luce muy bien y creo que podemos lograrlo. Para exista la química llevará un poco de tiempo, tenemos que jugar juntos, esta es nuestra primera semana, estamos emocionados de estar aquí y cada vez iremos mejorando más”, añadió.
Discussion about this post