La aspirante presidencial sin partido, Margarita Zavala, dijo sentirse complacida por su participación en el primer debate, pues aseguró que sus propuestas tuvieron mucha mayor claridad.
Dijo que la calificación que le otorgue a su participación tiene que ser integral y contemplar a todo el equipo que participó y que le permitió sentirse muy segura.
En su casa de campaña en la Ciudad de México, dijo no haber sentido favoritismo alguno de los conductores del ejercicio, aunque lamentó que por falta de tiempo no ss hubiera profundizado en temas como la inseguridad y la desigualdad.
Aseguró que la importancia del debate es que de esta manera la gente tendrá claras todas las propuestas que tiene enfrente, pues “para mí era fundamental demostrar que tenemos claridad en las ideas, sobre todo en los temas que se tocaron”.
Zavala Gómez del Campo enfatizó que “el debate permitió ponernos a todos parejos, con el mismo tiempo y hablando sobre temas fundamentales, que faltaron muchos, si”.
La abanderada apuntó que luego del debate su campaña, que hasta ahora tenía como principal eje la seguridad, tendrá otros temas como las relaciones exteriores y afirmó que el movimiento que encabeza “no tiene dinero pero sí mucha convicción y ánimo”.
Dejo claro que ella no diría quien fue el perdedor del debate, aunque explicó que fue una oportunidad para mostrar a los candidatos como se ven “en condiciones parejas”.
Discussion about this post