Abejas se enfrentarán a Libertadores de Querátaro

Abejas se enfrentarán a Libertadores de Querátaro

Las Abejas de León visitan esta noche a Libertadores de Querétaro en el segundo duelo de la serie a disputarse en el Auditorio General Arteaga luego d

Edgar Garibay se suma a las Abejas de León
Abejas de León están listas y en buena forma
Abejas de León inician pretemporada el 17 de septiembre

Las Abejas de León visitan esta noche a Libertadores de Querétaro en el segundo duelo de la serie a disputarse en el Auditorio General Arteaga luego de haber ganado en el primer choque al conjunto queretano.

El seleccionado nacional y líder dentro del equipo milero, Edgar Garibay, habló del aprendizaje que han tenido luego de los últimos encuentros, pues considera que han venido de menos a más.

El ánimo sigue arriba, creo que seguimos aprendiendo del otro todavía, seguimos creciendo como equipo, tratado de aprender a cerrar juegos y eso no es fácil, eso lo sabe un equipo veterano y nosotros estamos en proceso todavía. No hay que cambiar nada, hay que llegar con el mismo ánimo, con la meta defensiva, sabemos que tiene mucho talento individual el equipo de Querétaro, así que hay que salir y defender”, dijo Garibay.

Y es que durante los cierres de los partidos, las Abejas han dejado escapar ventajas en el marcador, situación que los ha llevado a perder encuentros que tenían controlados, por lo que la principal consigna, según señaló Edgar Garibay, será tener concentración durante los cuatro cuartos.

El enjambre logró la victoria en el primer choque ante uno de los peores equipos del circuito, sin embargo, nadie en el roster de Abejas se confía para el segundo duelo, el cual podría significar un envión anímico importante si es que se ganan los dos encuentros.

Por su parte, el armador, Tomas Sánchez, aseguró que deben mantener el enfoque para poder salir avante ante Libertadores.

Es un juego de deberíamos ganar, hemos batallado al comienzo de la Liga, sin embargo, hemos ganado y ojalá que podamos ganar también el siguiente.  Ayuda mucho, habíamos estado un poco dolidos tras la serie con Correcaminos, entonces era importante para nosotros, es importante hacer lo mismo que hicimos en el primer partido, en la temporada hemos ganado el primer juego y no hemos logrado lo mismo el segundo, ahora debemos mantenernos enfocados”, expresó Sánchez.

Abejas sigue siendo el líder en la ofensiva hasta el momento en la LNBP, el equipo dirigido por
Jonathan Villegas acumula 1158 puntos y tiene el mejor promedio del circuito, pues promedian
89.08 puntos por encuentro, situándose por encima de conjuntos como Correcaminos, Soles y
Capitanes.
En punto de las 21:00 horas, la duela del Auditorio General Arteaga será el escenario del segundo
choque entre la escuadra queretana ante los guanajuatenses que han dejado de ser uno de los
peores de la tabla general, pues con la victoria reciente, dejaron por debajo a Panteras de
Aguascalientes y a los mismos Libertadores.

COMMENTS

DISQUS: