Asesinado en Jardines de San Pedro tenía antecedentes por robo

Asesinado en Jardines de San Pedro tenía antecedentes por robo

Fue un sólo asesino el que disparó contra Guillermo, alias Memito, alias el Blus, el joven tapatío de 22 años de edad que fue asesinado la mañana de e

Matan a un hombre en el Fraccionamiento Guadalupe
Le hablaron por teléfono, salió de su casa y la mataron
Asesinan a un hombre en Los Olivos

Fue un sólo asesino el que disparó contra Guillermo, alias Memito, alias el Blus, el joven tapatío de 22 años de edad que fue asesinado la mañana de este lunes en la colonia Jardines de San Pedro, pero sobre el homicida hay poco datos aún que ayuden a identificarlo.

Esto fue informado este martes en conferencia de prensa por el director de Investigación Especializada, Jesús Aguilera, al referirse al asesinato del quien se desempeñaba como cocinero en un restaurante leonés llamado Pápalos, según las mimas autoridades.

El ahora occiso tenía antecedentes penales por robo a casa habitación y aparentemente tenía también problemas con algunas personas, pero esos datos se los reservó el Ministerio Público como parte de la investigación.

De acuerdo con las indagaciones ministeriales, Guillermo salió de su casa en la colonia Jardines de San Pedro y cuando se dirigía a su trabajo, se le acercó un hombre que le disparó y huyó.

Aparentemente hay testimonios sobre el hecho, de acuerdo con lo que señalaron autoridades pero no hicieron mayores revelaciones.

Guillermo, conocido como Memito, era inmigrante de origen tapatío y tenía al menos siete meses con residencia en León.

Murió por heridas de bala en el cuello y una con trayectoria del tórax hasta el abdomen, según e dictamen de necropsia integrado por el Ministerio Público a su investigación.

COMMENTS

DISQUS: