Amanece en León y asesinan a una persona en Jardines de San Pedro - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Amanece en León y asesinan a una persona en Jardines de San Pedro

El cuerpo de un hombre al parecer llamado Guillermo N. fue localizado en el Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón, luego…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 15 mayo, 2017 Etiquetas: ,

El cuerpo de un hombre al parecer llamado Guillermo N. fue localizado en el Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón, luego de que se recibiera el reporte de una persona sin vida por impactos de arma de fuego.

El hecho se registro alrededor de las 7:45 de la mañana de este lunes sobre la calle Obelisco y Avenida Olímpica, en la colonia mencionada, luego de que personas que pasdaban por la zona escucharan varias detonaciones de arna de fuego y al voltear, vieron al hombre herido, tirado en plena vía pública.

De inmediato realizaron el reporte a la Central de Emergencias 911 pues hasta ese momento el joven estaba herido de gravedad pero vivo, minutos antes del arribo de los cuerpos de emergencia al parecer dejo de respirar, por lo que lso Paramédicos de Protección Civil corroboraron su muerte.

Guillermo de 22 años de edad, quien tenia su domicilio en la colonia Jardines de San Pedro pero al parecer originario del estado de Jalisco, trabajaba en un bar y en el momento de su muerte, fue atacado a balazos según la versión de algunos testigos, por un hombre obeso y moreno, que portaba arma de fuego y vestía una sudadera de color roja.

El cuerpo del joven se encontraba boca abajo con demasiado líquido hemático, ya que al parecer recibió al menos cuatro impactos de bala, mientras que el hombre que lo agredió, al parecer huyo corriendo a toda velocidad del lugar hacia el bulevar Adolfo López Mateos.