Bravos de León inician Academia de Béisbol

Bravos de León inician Academia de Béisbol

Luego de perder las series de visita ante los Diablos Rojos del México y ante Pericos de Puebla, los Bravos de León regresan a la actividad en su casa

Invierten 21 millones de pesos para remodelar estadio Domingo Santana
Entregan estadio Domingo Santana a los Bravos de León
Rehabilitarán estadio Domingo Santana para la temporada de beisbol

Luego de perder las series de visita ante los Diablos Rojos del México y ante Pericos de Puebla, los Bravos de León regresan a la actividad en su casa, ‘La Fortaleza’ Domingo Santana, para medirse al actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, Los Toros de Tijuana, equipo que será parámetro para la novena dirigida por Luis Carlos Rivera, en lo que será el inicio de los duelos interzonas de la temporada 2018.

Los leoneses únicamente pudieron sacar dos victorias en sus últimas dos series, situación que los mantiene con un récord de 3-6 en la quinta posición del standing de la Zona Sur, por lo que deberán apretar ante uno de los equipos más poderosos del circuito.

Por su parte, los Toros de Tijuana son sextos del standing de la Norte con 4-5 en su récord y buscarán ascender en posiciones ahora en su visita a tierras guanajuatenses; el campeón defensor se adjudicó la última serie ante los Generales de Durango, dando cuenta de los duranguenses en el último encuentro por pizarra de 4-3.

Para el duelo de este martes, programado a las 19:15 horas en el Domingo Santana, la novena leonesa anunció a Alejandro Soto (0-1, 9.00) como pitcher abridor, mientras que el dominicano, Ángel Castro (0-0, 6.48) será el encargado de abrir el juego en el segundo de la serie ante los ‘astados’; para el último de la serie, Dustin Crenshaw (1-0, 4.50) hará labor monticular para Bravos.

Tijuana anunció a Miguel Peña (0-0, 1.80), Alex Snabia (0-1, 27.00) y Carlos Hernández (1-0, 6.00), para los juegos correspondientes ante los del bajío.

Inicia Academia de Béisbol

Por otro lado, el Club Bravos de León abrió la Academia de Béisbol en el municipio de Capilla de Guadalupe, la cual servirá de semillero para el equipo leonés en la búsqueda de establecer un compromiso con la sociedad que permita tener un vínculo para nutrir el roster.

Durante la apertura, niños, jóvenes y padres de familia, así como autoridades estuvieron presentes en el Estadio Municipal para dar comienzo con el proyecto deportivo, donde Gabriel Low, Presidente Deportivo de Bravos, resaltó la importancia de impulsar el desarrollo de los talentos locales.

Estamos conscientes de que en esta región existe mucho talento, por ello, Bravos de León realiza un esfuerzo, para poder trabajar con los pequeños y que puedan transformarse en grandes peloteros”, manifestó.

El dirigente de la organización leonesa, agradeció el apoyo que han recibido por parte de las autoridades municipales de Capilla de Guadalupe.

Es un trabajo en conjunto, todo en beneficio de la comunidad. Lo más importante es ofrecerles una oportunidad de desarrollo a niños y jóvenes. Nosotros daremos todas las facilidades, equiparemos con pelotas, bates y todo lo que sea necesario, para que se pueda practicar el béisbol como se debe”, agregó Gabriel Low.

Jaime López será el encargado de la Academia de Bravos, mientras que Ricardo Osuna, fungirá como coach de pitcheo para los niños y jóvenes que formen parte de la academia.

COMMENTS

DISQUS: