Club León presenta a Giles Barnes como refuerzo del Clausura 2018

Club León presenta a Giles Barnes como refuerzo del Clausura 2018

La directiva de los Esmeraldas de León, encabezada por Jesús Martínez Murguía, presentó a Giles Barnes como su segundo refuerzo del Clausura 2018. El

Villarreal convoca a Jonathan dos Santos para partido ante Napoli
Doblete del argentino Messi da a Barcelona el clásico español: 3-2 sobre Real Madrid
León busca primer triunfo en casa cuando reciba a Xolos

La directiva de los Esmeraldas de León, encabezada por Jesús Martínez Murguía, presentó a Giles Barnes como su segundo refuerzo del Clausura 2018. El mandatario felino le deseó éxito en su aventura por la Liga Mx donde permanecerá por dos años.

Barnes es oficialmente elemento del plantel verdiblanco tras haber estampado su firma antes de su presentación con los medios, así, el jugador proveniente del futbol de la MLS será opción para que Gustavo Díaz y su cuerpo técnico, lo consideren como una opción en ataque junto con Boselli y Ramos.

Estoy seguro que con sus características Gales vendrá a redondear el plantel”; dijo ‘Chucho’ en su discurso de presentación.

Por su parte, el jamaiquino agradeció el interés del conjunto melenudo por hacerse de sus servicios y aseguró que está comprometido con su nueva aventura, por lo que espera con ansias su debut con el equipo leonés.

Estoy emocionado, León tiene una gran historia y es un paso para mí. Cuando se presentó la oportunidad no me pude negar, estoy emocionado, agradezco la gran oportunidad”, indicó el atacante de 29 años.

Gales resaltó a la Liga Mx como un torneo muy competitivo, donde buscará ganarse un lugar, por lo que espera estar a la altura de los requerimientos del Club y de los aficionados.

El ex Orlado City, sabe de la calidad que hay en la delantera del Loen, pues el goleador Mauro Boselli representa para él un jugador que podrá aportar y complementar sus cualidades para la delantera.

Por último el futbolista caribeño añadió que será un verdadero reto en su carrera, pues aunque ya probó las mieles de la Premier League, sabe de la exigencia que tendrá tras su arribo al balompié azteca, y ahora quiere ganar todo los títulos posibles con su nuevo equipo.

Únicamente se esperará que llegue el pase internacional del jugador para que posteriormente pueda ser registrado como nuevo elemento del conjunto verde; a él se le suma el mediocampista Cecchini como refuerzos oficiales.

COMMENTS

DISQUS: