Entregan obras en plantel del SABES en San Francisco del Rincón

Entregan obras en plantel del SABES en San Francisco del Rincón

Alrededor de 7 millones de pesos se invirtieron para la construcción de aulas, sanitarios, patio, laboratorio y taller de capacitación del plantel del

Dos personas fueron asesinadas en San Francisco del Rincón
Tres lesionados tras choque
3 menores de edad entre los homicidas de un joven francorrinconense

Alrededor de 7 millones de pesos se invirtieron para la construcción de aulas, sanitarios, patio, laboratorio y taller de capacitación del plantel del vídeo bachillerato SABES en el Barrio de Guadalupe del Mezquitillo en San Francisco del Rincón.

El miércoles por la mañana autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de las obras de infraestructura.

Ignacio Guerrero Pérez, coordinador de la región 4 del SABES, expresó que las obras consolidan un sueño para el plantel educativo, pero no tendrían sentido si no hay alumnos o si los alumnos no quieren estudiar.

 

Por su parte el presidente municipal de San Francisco del Rincón, Ysmael López García, detalló que las obras benefician a 90 alumnos con los que cuenta actualmente el plantel, y expresó que la educación es factor clave para la transformación de San Francisco del Rincón.

Detalló que el montó que se invirtieron 6 millones 764 mil 989.91 pesos, para construir un taller de capacitación, laboratorio de ciencias, dos aulas, servicios sanitarios, patio cívico y bardeado perimetral

COMMENTS

DISQUS: