Licitarán mil 200 uniformes para Tránsito de León, hay nueva imagen

Licitarán mil 200 uniformes para Tránsito de León, hay nueva imagen

El Comité de Adquisiciones con la Secretaría de Seguridad inició los procesos de  licitación para la compra de mil 200  uniformes para agentes de trán

Amagan a empleados de tienda de abarrotes en Santa Julia
Detenidos al tripular un vehículo con reporte de robo
Disminuyen gastos en el gobierno de León en telefonía y viáticos

El Comité de Adquisiciones con la Secretaría de Seguridad inició los procesos de  licitación para la compra de mil 200  uniformes para agentes de tránsito con la nueva imagen de esta corporación, en dicha compra se aplicarán poco más de 6  mdp  municipales y 10 millones de pesos más para renovar vestimenta a policías locales.

Así lo confirmó el director administrativo de la Secretaría de Seguridad, Francisco Zaragoza, quien detalló que si bien el cambio de imagen de la Dirección de Tránsito Municipal ya comenzó en las patrullas, también se deberá cambiar la vestimenta de los agentes con recursos municipales.

Esta será una sola compra consolidada, en una primera, son varias cuestiones que se van a cambiar, son los cascos, camisolas tipo MacArthur, chamarras, pantalón pie tierra, pantalón táctico, para motociclista. No se van a comprar más de 200 playeras tipo chemise, porque son para ciclistas, son diferentes”

Otro de los paquetes a licitar es el de uniformes de policía con 10 millones de pesos de recurso FORTASEG y así mismo autorización para la licitación restringida de compra de alimentos perecederos que se pudieran adquirir también con un monto a licitar de más de 2 millones de pesos por 4 meses para dar de comer a policías y detenidos en los separos de las delegaciones.

Por otro lado informó que se busca adquirir 63 radios tetra para la Dirección de Protección Civil por 1 millón 973 mil pesos.

COMMENTS

DISQUS: