Arrancarán nuevos operativos de la SEDENA en León

Arrancarán nuevos operativos de la SEDENA en León

El jefe de la XVI zona militar, Bernardo Ramírez García, advirtió que se fortalecerán y pondrá en marcha nuevos operativos de la SEDENA en la coordina

Regularizarán nuevamente espacios en mercados públicos de León
En León suspenden fiesta clandestina anunciada en Facebook
Déficit del DAP en León será de 90 millones de pesos

El jefe de la XVI zona militar, Bernardo Ramírez García, advirtió que se fortalecerán y pondrá en marcha nuevos operativos de la SEDENA en la coordinación que se trabaja con autoridades locales y estatales, aunque se protegerán los detalles para evitar “fuga de información”.

El mando militar dijo que en esta comunicación con autoridades locales ahora trabajaran en el diseño de la operatividad que se aplicará pero habrá más hermetismo pues dejó entrever que hay una fuga de las estrategias.

Los vamos a intensificar. Vamos a hacer otros operativos a otros lugares, vamos a ponernos de acuerdo y vamos a tratar de mantener más hermética la información para evitar fuga de información, y poder hacer operativos que nos puedan dar buenos resultados, y que la ciudadanía se dé cuenta que se está trabajando en el bien de ellos”

Bernardo Ramírez García por último señaló que no se puede decir que todos los homicidios dolosos están relacionados con el crimen organizado.

COMMENTS

DISQUS: