Presentan serial taurino de León 2018

Presentan serial taurino de León 2018

Se confirmó de manera oficial los carteles para el Serial Taurino de León 2018 mismos que se desarrollarán en la Plaza de Toros La Luz. El sábado

Localizan cadáver decapitado en las Hilamas y una cabeza en el Fraccionamiento Hidalgo
Atienden llamadas suicidas en el C4 de León
Saquean negocio de grúas en la colonia San José el Alto

Se confirmó de manera oficial los carteles para el Serial Taurino de León 2018 mismos que se
desarrollarán en la Plaza de Toros La Luz.

El sábado 20 de enero para la primera corrida del serial taurino, el francés Sebastián Castella retornará a tierras zapateras luego de su participación en la Guadalupana; le acompañaran Octavio García ‘El Payo’, el peruano Adres Roca Rey y el joven de 20 años oriundo de Aguascalientes Leo Valadez, quienes estarán lidiando ejemplares de Begoña en el marco del aniversario de la ciudad cuerera.

En la segunda corrida programada para el 27 de Enero a las 5 pm, 6 toros de Villa Carmela serán sorteados para el hidrocálido Joselito Adame, el tlaxcalteca Sergio Flores y el joven español de 20 años de edad, Ginés Marín, quien estará en León para mostrar su temple.

Al día siguiente, para la novillada, los matadores Arturo de Alba, Diego San Román y Héctor Gutiérrez, harán presencia en el Coso de la Luz con 6 toros de la ganadería San Martin. En tanto, la tercera gran corrida tendrá cabida el 2 de Febrero en punto de las 20:00 horas con la presencia del rejoneador Santiago Zendejas, además del español Julián López ‘El Juli’, Juan Pablo Sánchez y Luis David con bureles de Teófilo Gómez en lo que se espera sea una gran noche de festejo taurino.

La cuarta corrida será mixta y se llevará a cabo el sábado 3 de febrero en punto de las 17:00 horas con el mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, además de su hijo, Guillermo Hermoso de Mendoza, Diego y Juan Silveti, con cuatro novillos y cuatro toros de la ganadería Bernaldo de Quirós.

Espectáculos Taurinos de México informó que se contará con ambientación previa y posterior a los festejos con restaurantes, barras y food trucks en las inmediaciones de la Plaza de Toros.

La venta general de boletos dará inicio el lunes 8 de Enero a través del sistema Ticketmaster en el Hotel Holliday Inn León Centro de Convenciones sin cargos extra, además de puntos como Plaza Mayor, Librerías Gandhi y taquillas de la Plaza durante el día del evento.

COMMENTS

DISQUS: