Club León Femenil se prepara para el inicio del torneo Clausura 2018

Club León Femenil se prepara para el inicio del torneo Clausura 2018

Con el firme propósito de mejorar respecto al torneo anterior, el Club León femenil se prepara para el inicio del torneo Clausura 2018 donde abrirán c

Sebastien Loeb cae al quinto puesto tras ponchadura
Cierra con éxito MXGP León
Barcelona y Unicef renuevan alianza a favor de derechos de la infancia

Con el firme propósito de mejorar respecto al torneo anterior, el Club León femenil se prepara para el inicio del torneo Clausura 2018 donde abrirán contra las Rayadas de Monterrey en calidad de visita. El equipo de José Guadalupe Mota completó varias semanas de pretemporada donde se incorporaron nuevas jugadoras en la búsqueda de hacer un campeonato más decoroso.

Luego de haber terminado con apenas 10 puntos en el primer torneo profesional de la Liga Femenil, el cuadro verde desea replantearse y alcanzar objetivos mayores, pues cada vez los equipos estarán mejor establecidos y con mayor infraestructura permitiendo el incremento del nivel futbolístico.

El conjunto felino únicamente ganó tres encuentros en el torneo anterior contra Necaxa, Querétaro y Santos, por lo que el objetivo principal será competir y alcanzar puestos de calificación en lo que significará el segundo campeonato para el equipo verde, que de alguna manera dará continuidad a la base el equipo que participó en el debut de la Liga.

Una de las jugadoras que causó baja de la institución fue Marisol Luna, futbolista que no encontró cabida tras el bajo rendimiento que mostró durante los encuentros, a diferencia de lo realizado en la pretemporada, donde pintaba como una de las más destacadas, sin embargo, se tomó la decisión de separarla del plantel que luchará por el campeonato.

Por su parte, Perla Morones será la referente del equipo tras haber terminado como la capitana luego de las buenas actuaciones donde aportó un total de 7 goles para la causa esmeralda, siendo lo más destacado en ataque para las dirigidas por José Mota.

El plantel ha permanecido en trabajos de pretemporada y este sábado 7 de enero iniciarán una nueva temporada con bríos renovados; el rival en turno serán las Rayadas de Monterrey, quienes diputarán el primer partido en las instalaciones del Barrial en punto de las 10:30 am.

COMMENTS

DISQUS: