Real Madrid golea 6-0 al chipriota APOEL en fase de grupos de Champions

Real Madrid golea 6-0 al chipriota APOEL en fase de grupos de Champions

Con dobletes del francés Karim Benzema y del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se dio un banquete de goles en el triunfo de 6-0 sobre el APO

Cristiano Ronaldo calcula que terminará su carrera en el Real Madrid
Gareth Bale fuera de dos a tres semanas por lesión
Juventus pega primero y se lleva la ventaja de 2-1 ante Real Madrid

Con dobletes del francés Karim Benzema y del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se dio un banquete de goles en el triunfo de 6-0 sobre el APOEL local, en duelo de la fecha cinco de la Champions League.

En duelo disputado en el estadio Neo GSP correspondiente al Grupo H de la competencia, Benzema se reencontró con el gol en este certamen y marcó en los minutos 39 y 45, en tanto que CR7 lo hizo en los minuto 49 y 54.

Completaron la goleada, el croata Luca Modric (23) e Ignacio Fernández (41), en un claro dominio del conjunto visitante que no tuvo consideración del rival que muy poco pudo hacer para inquietar la meta de Francisco Casilla.

El APOEL por su parte, tuvo más entusiasmo que futbol para poder hacerle daño a un adversario que fue superior en todos los espacios de la cancha y no dejó hacer nada a su anfitrión al que terminó por golear.

COMMENTS

DISQUS: