Se fue de vacaciones Héctor López Santillana

Se fue de vacaciones Héctor López Santillana

El alcalde de León, Héctor López Santillana, estará de descanso esta semana del 17 al 23 de Julio pues decidió tomar algunos días de su período vacaci

Unebús no tendrá integración con el SIT en León
Se viajará lo que sea necesario para incentivar relaciones internacionales
Incrementarán Oshkosh y Kasai inversiones en León

El alcalde de León, Héctor López Santillana, estará de descanso esta semana del 17 al 23 de Julio pues decidió tomar algunos días de su período vacacional del segundo semestre, aunque se sabe que sigue dando instrucciones a distancia pues no ha salido del país ya que retomará sus actividades el próximo lunes 24 del mismo mes.

Fuentes oficiales confirmaron los motivos de la ausencia del edil y en esta ocasión no hizo ningún aviso previo al Ayuntamiento debido a que toma su período apegado a las reglas, no hay programada sesión de ayuntamiento esta semana y por lo tanto no tenía que solicitar permiso para ausentarse de una reunión programada.

Así mismo se sabe que al no superar su período vacacional los 10 días a los que tiene derecho cada 6 meses,  tampoco  debe de pedir permiso al cabildo y por tal motivo no hubo un aviso previo de sus vacaciones a los ediles.  

Al ausentarse esta semana Héctor López Santillana quien queda al cargo de la administración municipal es Felipe de Jesús López Gómez para atender cualquier situación que pudiera presentarse en el municipio o alguna reunión inmediata.

Hay que recordar que en el 2016 al regreso de sus vacaciones en el mes de julio también el primer edil explicó que si lo había informado al ayuntamiento fue por una atención a los integrantes del cabildo.

COMMENTS

DISQUS: