Se compromete a trabajar por la seguridad. - Noticieros En Línea
Thursday, September 19, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Se compromete a trabajar por la seguridad.

En el arranque de su campaña, el candidato a la alcaldía de la coalición PRI- Verde-Nueva Alianza Angel Córdova Villalobos admitió…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León Política Pólvora , at 6 abril, 2015

En el arranque de su campaña, el candidato a la alcaldía de la coalición PRI- Verde-Nueva Alianza Angel Córdova Villalobos admitió que el problema más sensible de la ciudad hoy es la inseguridad y se comprometió a trabajar en conjunto con el estado y la federación sin crear rivalidades ni pugnas.

Con 2 actos, uno en Las Joyas y un mitin en la plaza principal, los cogobernantes PRI y Verde hicieron gala de su capacidad de movilización y acarreo al llevar a varios centenares de personas al del centro histórico, trasladados en autobuses.

Córdova Villalobos optó al final por no incluir en su agenda oficial su presencia en la misa de 10 de la mañana en catedral aunque su equipo distribuyó una foto del candidato en la iglesia en compañía de su familia. Posteriormente en Las Joyas hizo un recorrido por esta zona en donde la actual administración ha concretado algunas de las obras más importantes del trienio. En entrevista, el aspirante a la Presidencia Municipal, aseguró que en caso de ganar las elecciones, nombrará como responsables a los más competentes y preparados para el cargo pero sobre todo, subrayó, honestos.

Por la tarde, en un mitin ante centenares de personas en la plaza principal, Angel Córdova dijo que su gobierno tendrá como prioridad, evitar el derroche de recursos y la corrupción. En este evento, le acompañaron el dirigente estatal Santiago García López y el senador Gerardo Sánchez García quienes llegaron tarde. De hecho, de acuerdo al programa original del evento, no habló nadie por el PRI pues García López arribó cuando ya hablaba el candidato.