5 nuevas ambulancias del IMSS para Celaya y Salamanca - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


5 nuevas ambulancias del IMSS para Celaya y Salamanca

La Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió cinco ambulancias nuevas para el traslado de pacientes en…

By Redacción , in Estado Salud , at 22 julio, 2015

La Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió cinco ambulancias nuevas para el traslado de pacientes en los municipios de Celaya y Salamanca.

IMSS-ambulanciaLa incorporación de las ambulancias se realizó bajó el esquema de arrendamiento integral competitivo y transparente, para que el Instituto cuente con las mejores  unidades en calidad y precio. El proveedor del servicio es quien se encarga de garantizar que el Instituto cuente con las ambulancias de forma permanente, se hace cargo de los trámites administrativos y costos por mantenimiento y reparación.

El delegado del IMSS en Guanajuato, Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, señaló que día a día se fortalece el servicio que el Seguro Social brinda a su población derechohabiente, por lo que se han entregado a los municipios de Celaya y Salamanca un total de cinco ambulancias, con lo que se inició la renovación del parque vehicular en el IMSS de esta entidad, en espera de que gradualmente se vaya dando más inversión para otros municipios del estado.

Las unidades fueron destinadas a dichos municipios por que diariamente existen traslados programados a otras ciudades.